jueves, 10 de marzo de 2011

La Caixa de España y el sistema de pago PayPal de EEUU, firman un acuerdo de exclusividad

La Caixa de España se alió con el sistema de pago PayPal de EEUU para la aceptación de pagos de ventas por Internet en el mercado español.
El sistema de pago Paypal es uno de los medios preferidos para pagar en Internet con una cuota de mercado en España del 15%. Según el comunicado de La Caixa "todos los clientes de La Caixa podrán abrir gratis una cuenta PayPal desdeLínea Abierta y pagar sus compras en Internet con la comodidad y seguridad que ofrece PayPal". Además, la entidad  bancaria integrará PayPal en su plataforma de banca electrónica, Línea Abierta, de tal modo que todos los clientes de la primera caja catalana podrán abrir gratis una cuenta PayPal.
Este es el primer acuerdo de este tipo que PayPal firma en España y asegura a La Caixa la exclusividad en el mercado español durante un período mínimo de un año.
PayPal es el líder mundial de pagos por internet, opera en 190 países con 24 divisas diferentes y cuenta con 94 millones de clientes activos en todo el mundo, gestionando ventas por valor de 92.000 millones de dólares.
La Caixa, a través de Comercia Global Payments, integrará próximamente PayPal dentro de su servicio
Cyberpack o TPV virtual, que la entidad ofrece a sus clientes de comercios virtuales para la realización de pagos electrónicos.
Por otra parte, los 6,6 millones de clientes particulares de La Caixa que operan con Línea Abierta también podrán abrir próximamente una cuenta PayPal directamente desde el sitio web de Línea Abierta.
(fuente: Cincodias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario